class="page-template-default page page-id-1958 pp-lightbox wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1 vc_responsive">

TH AVE MILE

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN «CORRÉ LA MILLA URBANA DE BUENOS AIRES Y New Balance 5th Avenue Mile CON NEW BALANCE» ORGANIZADA POR SPORT ICON S.A.

-Primera (definiciones): las palabras que a continuación se enuncian tendrán el significado y alcance establecido en la presente cláusula, con total prescindencia de cualquiera otra acepción que, por el uso corriente o técnico del lenguaje, pueda asignárseles.

1. «Corré la Milla Urbana de Buenos Aires y New Balance 5th Avenue Mile con New Balance»: se trata del concurso explicitado en la cláusula segunda del presente pliego, con prescindencia de toda referencia ajena a las establecidas en las restantes cláusulas del presente pliego.

2. «New York»: ciudad de Nueva York, situada en el estado homónimo en los Estados Unidos de América.

3. «New Balance»: marca de calzado e indumentaria deportiva debidamente registrada ante el Registro Nacional de Marcas dependiente de Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

4. Promo o promoción: concursos o programas de fidelización y/o premios desarrollados por Sport Icon S.A., incluyendo al regido por el presente pliego.

5. Concursantes o participantes: toda aquella persona humana residente permanente en el territorio de la República Argentina que siendo mayor de 18 años –o siendo menor de 18 pero mayor de 16 años, con autorización de sus progenitores- se haya inscripto en la Milla Urbana de Buenos Aires definida en el pto. 8 de esta cláusula, o que haya solicitado el cupón de participación gratuita en los términos explicitados en la cláusula cuarta del presente pliego.

6. Sport Icon: Sport Icon S.A., sociedad anónima constituida según la ley argentina, CUIT: 30-71129583-2, cuyo establecimiento principal se sitúa en Avda. Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Pcia. de Buenos Aires.

7. Premio: Dos inscripciones para una persona en la New Balance 5th Avenue Mile que se celebrará en Septiembre del 2020 en la ciudad de New York (fecha a definir) y dos noches de alojamiento. La inscripción es personal e intransferible.

8. Carrera de la Milla Urbana de Buenos Aires: carrera de fondo a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, el día 9 (Nueve) del mes de noviembre de 2019 a las 17, Obelisco de Buenos Aires (Avda. Roque Saenz Peña y Esmeralda).

-Segunda (alcances del sorteo): entre todos los participantes en la Milla Urbana de Buenos Aires, y aquellas personas que deseen participar retirando el cupón respectivo en la forma descripta en la cláusula cuarta, se sorteará el premio, conforme al mecanismo descripto en la cláusula quinta.

-Tercera (sorteo premio): el sorteo se realizará el 9 de noviembre de 2019 a las 19.30hs, entre los concursantes definidos como tales en la cláusula primera, pto. 5. Los inscriptos a la Milla Urbana de Buenos Aires, quedarán incluidos como participantes automáticamente, completándose un cupón con sus inscripciones, idéntico al que como Anexo I se agrega al presente pliego de bases y condiciones. Esos cupones serán introducidos en una urna y trasladados al lugar de llegada de la Milla Urbana de Buenos Aires, luego se procederá al sorteo. La urna será colocada en el palco de premiación. Intervendrá en el sorteo la escribana LAURA SOLOMITA Mat. 5400 registro 1220 de CABA. Llegada esa instancia, la Escribana, o la persona que ella designe, indistintamente, procederá a extraer un cupón y leerá de viva voz los datos contenidos en el cupón, haciéndolo luego constar en el acta que labrará al efecto. Cumplido este paso, procederá la notaria a dejar constancia de ello en el acta y, de encontrarse presente el ganador, previo constatar su identidad, le comunicará formalmente la adjudicación del sorteo, entregándole copia auténtica del acta correspondiente. En caso de que la persona identificada en el cupón extraído de la urna no se hallare presente, la escribana, luego de llamarlo repetidas veces, procederá a asentar los datos del cupón en el acta, debiendo el personal de Sport Icon tomar contacto telefónico o electrónico con dicho ganador dentro de los cinco días inmediatos siguientes al del sorteo. La Escribana o la persona que ella designe extraerán 2 nuevos cupones de la urna, para que queden como suplentes en el caso de imposibilidad de contactarse o falta de respuesta del ganador desinsaculado en primer término o bien el en caso de que el cupón sorteado hubiera sido llenado con datos correspondientes a una persona que no reúna alguno de los requisitos descriptos en la cláusula primera pto. 5. Se repetirá el mismo procedimiento para extraer el sgundo ganador.

-Cuarta (condiciones de adjudicación y entrega del premio): el ganador del sorteo adquirirá el derecho a recibir el premio definido en la cláusula primera, pto. 7, con cargo a Sport Icon. Dentro un plazo a definir posterior al de la adjudicación del premio y a partir de la apertura de inscripciones, el ganador deberá procesar electrónicamente su inscripción en la New Balance 5th Avenue Mile, dando cuenta de ello a Sport Icon a través de un mensaje electrónico (e-mail). Si vencido dicho plazo, no se hubiere inscripto, caducará el derecho adquirido, exonerándose Sport Icon de entregar el premio al ganador. La aceptación del premio, importará el otorgamiento del ganador a favor de Sport Icon de la más amplia autorización para la divulgación de su nombre y número de DNI/LC/LE., identificándolo como ganador del sorteo. Asimismo, quedará Sport Icon autorizada a tomar al ganador diversas fotografías al momento de adjudicación del premio y al momento de presentarse el ganador a correr la New Balance 5th Avenue Mile, Dichas fotografías podrán ser utilizadas por Sport Icon con fines publicitarios en medios gráficos, televisivos, internet y otros medios telemáticos, sin restricciones de ningún tipo, sin que ello dé al ganador derecho a recibir compensación económica. El premio no es canjeable por dinero efectivo, y en ningún supuesto podrá el ganador del sorteo requerir de Sport Icon el pago en dinero del valor del premio.
-Quinta (generalidades): esta promoción no es acumulable ni combinable con ninguna otra organizada por Sport Icon. La participación en el sorteo del premio no se encuentra condicionada en forma alguna a la compra o adquisición por cualquier título de bienes y/o servicios comercializados por Sport Icon, ni por ninguna otra persona (art. 10 ley 22802). Los participantes no inscriptos en la Milla Urbana de Buenos Aires, podrán retirar su cupón de inscripción en el sorteo en la sede de Sport Icon (ver cláusula primera, pto. 6), exhibiendo su DNI. y entregando una copia del mismo, de Lunes y Viernes de 11 a 12, y de 16 a 17. Se entregará un único cupón por participante, que deberá ser llenado y entregado en el acto. Este pliego estará disponible en copia, para su consulta por los interesados, todos los días hábiles (Lunes a Viernes) entre la hora 10 y hasta la hora 18, en la sede de Sport Icon (cláusula primera, pto. 6), desde el 1° de agosto de 2019 y hasta el 7 de noviembre de 2019. Sin perjuicio de esto, Sport Icon podrá dar a publicidad el presente pliego por los medios que juzgue pertinentes, siempre que éstos no fueren masivos.
El presente pliego es redactado y otorgado en instrumento privado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 2 días del mes de Agosto de 2019.

Anexo I
Nombre y apellido:
DNI:
Fecha de Nacimiento:

NB RACE SERIES 2019

CONTACTANOS

Si no encontraste la respuesta a tu consulta en el Reglamento del evento or favor contactanos.

Sportsfacilities

Para consulta con la organización

info@sportsfacilities.com.ar

clasificacion@sportsfacilities.com.ar

prensa@sportsfacilities.com.ar

runningteams@sportsfacilities.com.ar

SporTick

Para consulta sobre inscripciones

www.sportick.com.ar/ayuda

CALZADO E INDUMENTARIA OFICIAL MARATON NYC
Facebook
Twitter
Instagram